Nuestra empresa

¿Quienes somos?

Opentec Automatizaciones es una empresa dedicada a la importación y venta mayorista de motores y accesorios para automatizaciones de portones y cortinas, operamos en todo el territorio Argentino desde 2007.
Nuestras metas están enfocadas en ofrecer a nuestros clientes productos confiables, modernos y resistentes, en asesorarlos de forma personalizada, orientándolos en cada instalación y brindando información para aumentar la durabilidad del producto, con el fin de que encuentren junto a nosotros siempre la mejor solución a sus clientes.
Contamos con un amplio y variado stock de productos de calidad comprobada (todas las unidades pasan por exhaustivas pruebas), durabilidad y precios accesibles a todas las gamas del mercado. Comercializamos productos que proporcionan seguridad y comodidad a sus consumidores.
Actualmente importamos de Brasil, Italia y China.

Nuestra empresa

Visión y Misión

Visión

Opentec Automatizaciones tiene sus directrices fijadas en proporcionar al mercado Argentino, a través de sus productos y servicios,  soluciones inteligentes, seguras e innovadoras, para el rubro de automatizaciones en Argentina.

Misión

Estamos enfocados en atender las necesidades del instalador para que él pueda brindar siempre la mejor solución a sus clientes.

 

RCG

 

ROSSI


Más de 10 años comprometidos con la Calidad.


RCG - Tecnología Electromecánica está presente en el mercado hace más de 10 años, su parque industrial está ubicado en el interior de São Paulo, Brasil.

Todos los productos desarrollados por RCG son sometidos a rigurosas pruebas de rendimiento y calidad.
Poseen Certificación del INMETRO y Certifica Normas
ISO 9001:2000.
 

Más de 1 millón de máquinas producidas.


La Industria Rossi Electomecánica está en el mercado hace 27 años. Su parque industrial esta ubicado en el centro de Brasil, en el Distrito Federal.

Rossi desarrolla, por medio de investigación y tecnología, poductos de alta calidad priorizando la seguridad y la comodidad, ofreciendo productos que proporcionan confort y tranquilidad a sus clientes.

等到一个周期用完,摸着胸部的手感不太一样了产后丰胸产品,虽然还看不出来变大;明显变大是两个周期快用完的时候,穿原来的内衣觉得紧了粉嫩公主酒酿蛋价格。等到三个周期全部用完,我的胸部饱满挺拔了很多粉嫩公主丰胸,一点都不瘪了,感觉和没生孩子之前差不多了呢。产后怎样健康丰胸?后来我又追加了一个周期,一方面是为了巩固效果,另一方面也希望胸部能再饱满一些,毕竟爱美永无止境嘛产后丰胸